Las Minis de Landy

Las Minis de Landy

Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

Feria de Fuengirola, las compras

He tardado un montón de días en poner fotos de las cositas que compré en la feria, mi hijo se llevó con sus cosas algunas de las compras que hice, como veo que tardará en traerlas pues pongo las que tengo a mano, no son muchas, me hubiese traído todo lo que veía, había cosas tan hermosas que me dio pena no traérmelas, pero poco a poco...

Algunas botellitas, son de esas de plástico, pero para rellenar van muy bien

 Marcos para cuadritos, tengo algunos pero así poco a poco se va añadiendo a la colección,
 Un vestidito, me gustó mucho el color verde mar, aunque en la foto no se aprecia bien, una maquina de coser lazos y cintas de rafia para hacer sombreritos, pelo para las muñecas, etc...
Un tapete cuadriculado, que el que tengo está un poco estropeado,

Accesorios para la cocina y unas tijeras y alguna herramienta para el taller del hombre de la casa,
Al agua patos...

Un barreño, en algún lugar tengo que hacer la colada ¿no? y algunas pieles de esas finitas y tan suaves, las que tengo son muy gruesas y los bolsos y zapatos no quedan muy bien, espero que con estas den la talla y queden mas reales.

Una regadera para mis flores, si, aún están en el cajón, pero necesitan regarse de vez en cuando, 

Un estante, de momento no sé dónde lo voy a ubicar, pero seguro que encuentro un sitio,

Estos canastos me encantan, en casa tengo unos cuantos 1:1 grandes y pequeños y en mi minimundo no podían faltar, estos son los primeros, pero no serán los últimos.

 Algunas cositas de cristal, unas peceras y unos botes preciosos, me encantan.
Y unos soportes para sombreros.


Y esto es todo, deseando tener tiempo para poder hacer alguna cosa y darle vida a mis miniaturas  pero el tiempo en estos  momentos no juega a mi favor.

Espero que os hayan gustado mis compritas tanto como a mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario