Las Minis de Landy

Las Minis de Landy

Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Color de otoño.

Cuando llega esta época con los primeros aires fríos y las primeras lluvias, llegan también las calabazas, cuando eres estudiante no quieres siquiera nombrarlas porque es un mal signo que te vean aparecer por casa con una de ellas, pero las que os muestro hoy, esas son diferentes, son más alegres, más bonitas y si son comestibles, mucho mejor.

Hay  tanta variedad de calabazas y calabacitas y de tantos colores, aunque algunas son difíciles de cultivar, pero por regla general las plantas siempre son agradecidas y  te dan alguna como regalo  por haberlas mimado.


Aquí os enseño algunas de las que he hecho para celebrar la llegada del otoño.







10 comentarios:

  1. chulisimas tus calabazas , muy variadas en colores , tamaños y estilos .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loly por pasarte por aquí y por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen las calabazas te quedaron genial yo no tengo blogs pero ayudo a que suban los vuestros ..ya leo que tienes poco tiempo por ahora .. espero que poco a poco puedas hacer muchas minis ..con todo el material que compraste en Fuengirola.. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, eres una persona muy amable, te agradezco que hayas pasado y me hayas dejado un mensaje tan cariñoso. Besos.

      Eliminar
  4. Your pumpkins are stunning! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Suas abóboras estão bonitas, parece até real.
    Grande abraço, Nanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le gusten mis calabazas Nanda, las he hecho con mucho cariño. Muchas gracias por estar aquí y por su comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encantan las calabazas!! Algún día tengo que hacer algo de halloween porque es una temática que me gusta mucho pero que siempre me coge una época que tengo demasiado trabajo y al final, pasa y no hago nada... Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho las calabazas, las hay tan bonitas y de tantos colores, te animo a que las hagas en cualquier época, así ya las tienes hechas. Haciéndolas tu seguro que salen preciosas. Besos

    ResponderEliminar