Las Minis de Landy

Las Minis de Landy

Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

Noche de muertos.

Esta noche cuando venía para casa he sentido un poco de miedo, el suelo estaba cubierto de hojas secas que crujían bajo el peso de mis pisadas, la oscuridad lo envolvía todo, cientos de murciélagos revoloteaban sobre nuestras cabezas, solo algunas luces en la lejanía, sobre un árbol se oye un buho con su lastimera voz que nos sobrecoje,  de las casas cercanas se oye el jolgorio de unos niños que rien divertidos y de repente  una niebla densa que sube del suelo,  se arremolina, nos envuelven y sentimos un halo humedo en nuestros rostros  y un sonido como batir de alas que se aleja velozmente saqué mi cámara hice fotos aquí y allá sin saber muy bien que había allí y es que esta noche es... la noche de los muertos
 que vienen a llevarse lo que les pertenece.

Jajaja, Feliz Halloween!! y que tengáis felices sueñossss...

6 comentarios:

  1. I've heard so much about the night of the dead in Mexico.
    Your display is perfect.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Drora! Aquí en España es un poco diferente a México, la celebración varía en cada región, lo más normal es llevar flores a los difuntos, pero en las últimas decadas está cambiando y se hace más como fiesta destinada a divertirse y que los niños lo pasen bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. UY !!! Que miedo .
    Me encanta la escenita .
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que ya puedo comentar en tu blog!! Qué bien!! Muchas gracias por tus palabras Carmen, siempre tan amable! Muy buena representación de la noche de los muertos... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Paky ante todo sé bienvenida, gracias por estar ahí, Es que aún no controlo esto del blog, pero creo que ya si que se puede comentar. A ver cuando nos sorprendes con alguna de tus maravillosas creaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar